de ,

La PMP amplía sus canales de comunicación con el estreno de su nueva newsletter

Fuente: Plataforma de Mayores y Pensionistas

Imagen de la Newsletter

La Plataforma de Mayores y Pensionistas lanza su newsletter,

La Plataforma de Mayores y Pensionistas acaba de lanzar su newsletter, en la que da debida cuenta de toda la actualidad sobre su actividad institucional. De esta manera, mantendrá informados puntualmente a sus suscriptores de las últimas novedades en cuanto a las acciones que lleva a cabo.

La suscripción a este boletín informativo es muy sencilla y se puede realizar directamente desde aquí. Para ello, tan solo es necesario rellenar el formulario de suscripción y leer y aceptar la política de privacidad.

Con una periodicidad quincenal, este nuevo canal de comunicación amplía la difusión de la actividad que ha venido desarrollando la PMP desde su fundación. Dicha actividad se centra en establecer, en el marco de la acción del Gobierno, una vía de contacto permanente que permita la consulta y la escucha de las decisiones y políticas clave que afecten a los derechos y necesidades de las personas mayores.

Así, la recién estrenada newsletter servirá para que todas aquellas personas interesadas se mantengan al día de los últimos avances, iniciativas y encuentros celebrados con representantes políticos, instituciones y asociaciones sectoriales llevados a cabo por la Plataforma con el fin de alcanzar la resolución de sus reivindicaciones en los temas que conforman sus prioridades.

Entre estas, además de la lucha contra la exclusión financiera hacia las personas mayores, se encuentran el grave problema de la soledad no deseada, la adecuación de la Sanidad a las necesidades actuales de las personas mayores y la coordinación socio-sanitaria, así como los cuidados, la dependencia y los servicios sociales o la brecha digital, entre otros.

Y sobre ellas versan los contenidos elaborados para este primer boletín informativo de la Plataforma de Mayores y Pensionistas, al que es posible acceder desde aquí.