Queremos ser transparentes.

La transparencia es un indicador de la democracia. La claridad en las cuentas públicas, la buena gestión de los fondos y la rendición de cuentas han de ser garantizadas de manera firme en cualquier sociedad democrática. Por ello la hacemos nuestra también en PMP.

Estatutos

La Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA), la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España (UDP) y la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), como organizaciones promotoras han constituido mediante la suscripción de la correspondiente acta fundacional, prevista en la Ley Orgánica de Derecho de Asociación, la Plataforma DE MAYORES Y PENSIONISTAS (PMP) otorgando, de conformidad con la Ley, los presentes Estatutos

Estatutos 2020

 tamaño del archivo  43.4 KB Descargar Estatutos 2020 en formato docx

Resumen ejecutivo

La PMP nace como un proceso de confluencia de las Organizaciones, Federaciones y Confederaciones de Mayores y Pensionistas más importantes del país.

Resumen ejecutivo

 tamaño del archivo  125.29 KB Descargar Resumen ejecutivo en formato docx

Memoria Anual de Actividades 2022

La 'Memoria Anual de Actividades 2022' recoge las principales acciones a nivel internoy externo realizadas por la PMP durante ese año, así como los principales hitos alcanzados.

Memoria de actividades 2022

tamaño del archivo 1.3 MB Descargar en formatio pdf