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La PMP da a conocer en los medios el decálogo para usuarios de banca mayores y pensionistas
Fuente: Informativos Radio Televisión Canaria

Javier García, miembro de la Junta Directiva de PMP, concedió una entrevista en los informativos de RTVC
La Plataforma de Mayores y Pensionistas (PMP) continúa dando a conocer en diferentes medios de comunicación su decálogo para usuarios de banca mayores y pensionistas.
Este decálogo nació tras una intensa campaña de incidencia política para acabar con la exclusión social y financiera que sufren las personas mayores y pensionistas en nuestro país. Su objetivo es que conozcan sus derechos y evitar así las deficiencias existentes en cuanto a la atención a este colectivo por parte de las entidades financieras.
En una entrevista concedida a los informativos de Radio Televisión Canaria, Javier García, miembro de la Junta Directiva de PMP, insistía en que debe darse una “asistencia personal” a las personas mayores en las entidades bancarias durante todo el horario de apertura de las sucursales. Además manifestó que desde la PMP se pretende “ayudar a que los bancos sean conscientes de las dificultades que podemos tener por el mero hecho de ser mayores y no tenemos la obligación de saber operar a través de las nuevas tecnologías”.
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