de ,

La presidenta del Pacto de Toledo, Magdalena Valerio, inaugurará la jornada de la PMP ‘Mayores y Brecha Digital’

Fuente: Plataforma de Mayores y Pensionistas

Imagen con el título de la jornada 'Mayores y Brecha Digital'

Mañana martes 27 de septiembre, a las 10 horas, en la Sala Ernest Lluch del Congreso de los Diputados

La presidenta de la Comisión de Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos del Pacto de Toledo, Magdalena Valerio, inaugurará mañana la jornada ‘Mayores y Brecha Digital’ que organiza la Plataforma de Mayores y Pensionistas (PMP).

Será mañana, día 27 de septiembre, a las 10 horas, en la sala Ernest Lluch del Congreso de los Diputados (Carrera de San Jerónimo, s/n. Madrid).

La jornada, que tendrá lugar hasta las 13.45 horas, abordará, de la mano de diversos expertos, el problema de la brecha digital que está afectando a miles de personas mayores y personas con discapacidad mayores, así como la imperante necesidad de que servicios tanto públicos como privados las tengan en cuenta.

Durante su desarrollo, se expondrán ponencias sobre la necesidad de que la digitalización no deje a nadie atrás y el ineludible respeto a la dignidad y a los derechos fundamentales de las personas mayores, al tiempo que se celebrarán mesas donde representantes de empresas tecnológicas, medios de comunicación y partidos políticos expondrán sus diversas visiones y experiencias.

 

*Para seguir la jornada por streaming, pincha AQUÍ

*Consulta AQUí el programa de la jornada.